Bienvenidos a Fabrica la Isleta

Errol Woiski. Canto. Todos los niveles. Grupal e individual.

THE FABULOUS FACTORY SINGERS. Grupal.
A partir de Octubre 2016. Jueves y sábados. Consulta horarios y precios escribiendo a fabricaisleta@gmail.com

Propuesta del nuevo profesor de voz de Fábrica La Isleta, Errol Woiski, a cantantes e instrumentistas, profesionales y aficionados.
Se hará una pequeña prueba de afinación a los candidatos y se exigirá, como único requisito a aquellos que no estén familiarizados con la escritura musical, la disponibilidad a aprender a leer música, para lo cual se facilitará material gratuitamente.

Te proponemos participar en los ensayos y formación del ensemble vocal “THE FABULOUS FACTORY SINGERS”. Después de una breve sesión colectiva de técnica vocal, se trabajará el siguiente repertorio con arreglos originales bajo la dirección de Errol Woiski y Ana Cabrera: Ain’t no Sunshine, Autumn leaves, Gympnopedia nr.1, Halelujah and I love her so, Impossible dream, Inutil Paisagem, Moanin’, Moon River, Moonlight in Vermont y Sunday Morning in Stockholm. Una vez constituido el ensemble vocal tras los ensayos oportunos, se participará en diferentes eventos musicales benéficos y remunerados.

SOBRE ERROL WOISKI:
Autor del libro “Manual para cantantes” editado por el Taller de Músics de Barcelona, Errol Woiski de nacionalidad holandesa, nacido en Surinam, está afincado en Barcelona desde el año 85. Es un músico polífacético. Canta, toca bajo, guitarra i piano. Con gran experiencia en diversas disciplinas jazzísticas, es en el repertorio más clásico del Blues donde Errol expone su mejor faceta. Premio al Mejor Solista Vocal el año 94. Coordinador de los Masters de Voz de la Escuela del Taller de Musics. Imparte Masters en la Universidad Pompeu Fabra y en el Conservatorio de Cerdanyola. Director de Coros y Combos vocales, es el profesor de voz con más prestigio de Barcelona.

Como músico de estudio, últimamente ha colaborado con propuestas nuevas y arriesgadas: con el jazz electrónico de Andreu Jacob, Blues-funk de Riqui Sabatés, con la cantante de techno-house y “dance” Rebeka Brown, con el armonicista Víctor Uris, con Juan Pablo Cumellas …

Ha formado parte de grupos como: Latin Combo, Yerba Mate, Integration, Z-66, One & Only Blues Band, Big Ensemble del Taller de Músics, Terraza Swing Reunión, Sonora Tronera .., ha colaborado con la Vella Dixieland, homenaje a Beni Moré, Big Band de Granollers …, ha liderado bandas como Aljama, Ensemble de Blues de Ciutat Vella … Ha girado con sus formaciones de jazz y blues como cantante solista.

Prensa: 21.01.16 Entrevista en La Provincia “La mayoría de los libros de canto están repletos de paja para rellenar páginas”
Léela aquí:
 
http://www.laprovincia.es/cultura/2016/01/21/mayoria-libros-canto-repletos-paja/783604.html