¡Oferta!

Sumergible en concierto

8.00 

02 de Marzo
Hora: 21:00h
Lugar: Fábrica la Isleta

Hay existencias

Descripción

SUMERGIBLE son Carlos Aguirre (batería), Belén Canitrot (bajo), Esteban Santos (teclados) y los hermanos Antonio y José Rojas (guitarra y voz).

Originaria de La Laguna (Tenerife), la banda construye su sonido a partir de fuentes musicales mayoritariamente anglosajonas. En su primer álbum, «Sumergible» (2017), grabado en los Estudios Sonobox de Madrid bajo la producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla) la banda apunta su estilo de pop rock contemporáneo que apuesta por la calidad sonora huyendo de fórmulas convencionales. En su segundo trabajo, el EP «Cables» (2019), también grabado en Sonobox, Sumergible transita por el camino iniciado en su álbum de debut, aunque profundizando en territorios y energías más crudas e intensas.

Con «Algo va mal» (2022), su tercer álbum, el grupo combina un sonido ambicioso, contemporáneo e inclasificable con letras que reflexionan sobre el mundo actual, las relaciones humanas y la tecnología. Hasta el momento, Sumergible ha publicado seis del total de diez temas que componen su último trabajo. El concierto que ofrecerá en La Fábrica servirá para presentar en exclusiva su nuevo material en Gran Canaria.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

IMPORTANTE:

  • Apertura de puertas media hora antes del evento. Por favor acuda al establecimiento con tiempo.
  • No se realizan cambios, ni devoluciones de entradas, excepto que el evento sea cancelado por parte del organizador.
  • Podrás comprar tu entrada anticipada por la web hasta las 14 h del mismo día la venta anticipada. Luego la única forma será en puerta, pero no podremos garantizar el aforo, por lo que te aconsejamos aprovechar la compra anticipada.

Dudas y/o consultas info@fabricaisleta.com