Canarias Top Music

5.00 

Sábado 29 de Diciembre
Hora: 20:30 hrs
5€ + Gastos de Gestión
8€ en puerta
Lugar: Fabrica la Isleta

VENTA DE ENTRADAS EN PUERTA

Atención a las entradas anticipadas: La entrada será el justificante de pagó. Tenga presente que no enviaremos ningúna entrada a su correo, bien sea físico o electrónico

Agotado

Categoría:

Descripción

El primer concierto del nuevo proyecto de Canarias Top Music ya tiene fecha, artistas y local. La fecha elegida es el sábado 29 de Diciembre del año en curso, en La Fábrica de la Isleta, local que se destaca en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por organizar conciertos y eventos musicales de los géneros más variados, y con miles de seguidores en Facebook o Instagram.

El concierto que tenemos cerrado se enmarca dentro del género del rap canario, con artistas con sobrado reconocimiento en la escena cultural del Archipiélago. Estos son: Wos Las Palmas, Keva LBC, Gustavo el Ponso y DJ Cannibal.

 

Wos Las Palmas
Artista veterano del barrio de El Batán, comenzó en el rap siendo integrante de la Urban Gran Canaria. Hoy se destaca como uno de los principales exponentes del rap underground en Canarias y en el Estado.

 

Gustavo el Ponso
El rapero proveniente del municipio de Ingenio lleva años haciéndose un nombre en el panorama musical canario, siendo el año 2017, el año de su consagración dentro de la escena urbana de las Islas. Sus líricas hardcore no dejan indiferente a nadie.

 

Keva LBC
Keva es uno de los artistas de la nueva escena musical del Archipiélago. El joven de Lomo Blanco, componente del colectivo Faranana Sound, presenta en este mismo concierto su primera maqueta titulada “L’Etat Second”, o lo que es lo mismo, el estado de creatividad abstracto en el que entra este rapero cuando compone sus canciones.

 

DJ Cannibal
El Dj grancanario lleva amenizando noches de rap con sus platos desde hace más de una década. En este concierto viene con algunas sorpresas en exclusiva.