Gabriel Grossi Trío

10.00 

Sábado 2 de Octubre |
Hora: 22:00 h |
Entrada: 10 €
Lugar: Fábrica la Isleta

6 disponibles

SKU: FF-GABTRIO Categoría:

Descripción

Fecha: Sábado 2 de Octubre
Hora: 22:00 h
Entrada: 10 € entrada

Gabriel Grossi es considerado uno de los mejores armónicos del mundo 🌎 y uno de los instrumentistas más importantes de la música brasileña. A pesar de su juventud, Gabriel tiene una trayectoria artística muy extensa. Además de la carrera en solitario establecida dentro y fuera del país, es desde 2005 integrante del Hamilton de Holanda Quinteto, un conjunto ganador del premio Tim 2007 y finalista del Grammy Latino por tres veces consecutivas.
Siempre involucrado en importantes proyectos, Gabriel fue socio frecuente del talentoso y consagrado clarinetista Paulo Moura, con quien actuó desde 2003 hasta su fallecimiento. En el año 2004, también grabó CD y DVD con las cantantes Zélia Duncan y Beth Carvalho, con las que trabajó frecuentemente.


Su disco de estreno, «Diz Que Fui Por Aí», recibió elogios por la concepción musical, composición y arreglos. El segundo, «Afinidad» (en dúo con el gran violonista Marco Pereira), y el tercero, «Arapuca» (inspirado en el universo del forró) también conquistaron crítica y el público, mostrando que es posible aliar la tradición de la música instrumental con él » un gusto popular, llevando el nombre de Gabriel para un amplio reconocimiento.


Con once discos lanzados bajo su nombre, ha participado en innumerables grabaciones y shows com los más grandes artistas de la música brasileña (entre ellos Hermeto Pascoal, Chico Buarque, Ivan Lins, Leila Pinheiro, João Donato, Dave Matthews, Guinga, Lenine, Djavan, Milton Nascimento, Dominguinhos dentre outros) y muchos tours alrededor del mundo, Gabriel tiene un enorme currículo con gran recibimiento del público internacional.

Gabriel estará acompañado por Jurandir Santana (Guitarra), bahíano nacido en Salvador instrumentista, compositor y director musical,
y por Marc Miralta (Batería) Nacido en Barcelona, profesor de batería, quien ha tocado en formaciones con diferentes estilos musicales, que incluyen música clásica con la joven Orquesta Europea del mercado común, la orquesta sinfónica del Vallés y la orquesta sinfónica de Barcelona entre otras.

———————————————————————————————————————————

Nuestros protocolos de seguridad incluyen:
● Debido a las nuevas medidas, solo está permitida la compra de entrada por medio de la página WEB para controlar el aforo.
● Limpieza y desinfección frecuente
● Alfombras desinfectantes y gel hidroalcohólicoen las puertas de acceso

Normas para el público asistente:
● Uso obligatorio de mascarilla
● Mantener la distancia de seguridad
● Completar el proceso de limpieza de manos y zapatos
● Acudir con antelación y evitar aglomeraciones

La Asociación Fábrica La Isleta se reserva el derecho de admisión. Al comprar tu entrada, te comprometes a cumplir con las normas de seguridad establecidas por La Asociación Fábrica La Isleta.