Underground Jam Session – Olga Sánchez Trío (evento solidario)

5.00 

Domingo 3 de Octubre |
Hora: 20 h |
Entrada: 5 €
Lugar: Fábrica la Isleta

16 disponibles

SKU: FF-JAMOLGA Categoría:

Descripción

Domingo 3 de Octubre
Hora: 20 h
Entrada: 5 €

¡Vuelven las míticas “Underground Jam Session”!
En esta oportunidad abre la noche la cálida y suave voz de Olga Sánchez que interpretará en esta ocasión un concierto íntimo y personal con un repertorio de temas en español, portugués e inglés. Estará acompañada por Ernesto Rossger a la Guitarra y Alejandro Ramos al Cajón

Ven a disfrutar de esta noche única, y si te animas trae tu instrumento no hay barrera ven a participar junto a otros músicos de una auténtica jam session.

Acerca de los artistas:
Olga Sánchez Es una cantante con una amplia trayectoria profesional que ha trabajado prácticamente en todos los hoteles de la isla de Gran Canaria tanto en solitario como en diferentes formaciones: dúos, tríos cuartetos, etc…
Durante 26 años compartió escenario con el formidable pianista Miguel Becerra.

Ernesto Rossger, es graduado en el Aula de Jazz del Excmo. En la actualidad comparte la docencia con múltiples actuaciones en diferentes lugares dentro y fuera de la isla de Gran Canaria.

Alejandro Ramos Méndez es un baterista vocacional que comenzó a tocar muy jovencito creándose sus propios kits de percusión con utensilios caseros. Ha tocado en muchísimos grupos canarios y algunos en península, pasando por todos los estilos desde el punk al jazz.

Fábrica La Isleta se suma a la ola de solidaridad con la Isla Bonita debido a la situación extrema que viven sus vecinos como consecuencia de la erupción volcánica.

Si tu quieres ayudar en la causa, puedes hacerlo también a través de la “FILA CERO”, lo recaudado por este medio, junto con lo recaudado en el concierto del 3 de octubre se donará a la isla de La Palma a través de su concejalía de cultura.

Nuestros protocolos de seguridad incluyen:
● Debido a las nuevas medidas, solo está permitida la compra de entrada por medio de la página WEB para controlar el aforo.
● Limpieza y desinfección frecuente
● Alfombras desinfectantes y gel hidroalcohólicoen las puertas de acceso

Normas para el público asistente:
● Uso obligatorio de mascarilla
● Mantener la distancia de seguridad
● Completar el proceso de limpieza de manos y zapatos
● Acudir con antelación y evitar aglomeraciones

La Asociación Fábrica La Isleta se reserva el derecho de admisión. Al comprar tu entrada, te comprometes a cumplir con las normas de seguridad establecidas por La Asociación Fábrica La Isleta.