MARÍA TORO CANARIAS QUARTET – TENERIFE

Fecha: Aplazado hasta nueva fecha
Hora: A confirmar
Entrada: Reserva Previa
Lugar: Tenerife

Categoría:

Descripción

Fecha: Aplazado hasta nueva fecha
Hora: A confirmar
Entrada: con Reserva Previa

El evento queda aplazada hasta nueva fecha a confirmar.
Nacida en 1979 en A Coruña, vive sin separarse de su flauta desde los 8 años. Tras obtener el título superior y hacer
incursiones en la música tradicional gallega y portuguesa, comienza a interesarse por el jazz y otras músicas populares.

En los últimos cinco años, la flautista y compositora se ha presentado en escenarios de España, Suiza, Estados Unidos y Brasil, lugares donde ha residido la artista.
En Suiza compuso su primer disco (A Contraluz, 2014, reeditado por Jazz Activist en
2017), que llevó por varias ciudades europeas y grabó finalmente en Nueva York. En Brasil compuso y grabó Araras (Jazz Activist, 2018)

María Toro Canarias Quartet es la formación que nos presenta tras su última gira en Centroamérica y luego de haber estado en los prestigiosos festivales de México Eurojazz entres otros.
La formación consta de los siguientes músicos reconocidos dentro del panorama musical actual canario: María Toro Flauta, José Alberto Medina Piano, Tana Santana Contrabajo, Akior García Batería. Esta nueva formación se lanza a la aventura de los ritmos del flamenco con el jazz contemporáneo una velada única que no te puedes perder si quieres disfrutar de la energía del directo de estos cuatro músicos.

Entrada: Entrada con Reserva Previa Tfno: 922 33 12 77
Lugar: Pub Añepa, C. Rosales, 15, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife