Zopli2 – Concierto en familia de músicas del mundo.

5.00 

Domingo 3 de Octubre |
Hora: 12:00 h |
Entrada: 5 € x adulto (niños no pagan)
Lugar: Fábrica la Isleta

Agotado

SKU: FF-ZOPLI2 Categoría:

Descripción

Domingo 3 de Octubre
Hora: 12:00 h
Entrada: 5 € x adulto (niños no pagan)

Ven a disfrutar de este concierto en familia, para niños de todas las edades :). En esta oportunidad los niños no pagan, solo los adultos.

¿Concierto Zopli2?
Clara Gallardo se graduó en músicas del Mundo en el conservatorio de CODARTS en Rotterdam y a lo largo de su carrera ha combinado sus estudios de música clásica con la danza contemporánea.
Joaquín Sánchez es un multi instrumentista que lleva años investigando con instrumentos convencionales y no convencionales con proyectos como Vibra-Tó y con músicas diversas con proyectos como Hispanistán.
El repertorio que presentan se trata de un recorrido musical a través de mundos sonoros por los que ambos han transitado, agrupado en una serie de «suites» que abarcan desde Brasil al mediterráneo, así como composiciones propias y experimentales.
Clarinetes y flautas diversas, efectos electrónicos, tubos y artefactos sonoros, además de tratamientos insólitos de instrumentos como el dúo de flautas a flauta sola serán los vehículos que nos transportarán a un viaje sonoro musical épico, singular e irrepetible.

Los niños no pagan hasta los 12 años.

Nuestros protocolos de seguridad incluyen:
● Debido a las nuevas medidas, solo está permitida la compra de entrada por medio de la página WEB para controlar el aforo.
● Limpieza y desinfección frecuente
● Uso obligatorio de mascarilla
● Alfombras desinfectantes y gel hidroalcohólico en las puertas de acceso
● Aforo limitado en el uso de aseos

Normas para el público asistente:
● Uso obligatorio de mascarilla
● Mantener la distancia de seguridad
● Completar el proceso de limpieza de manos y zapatos
● Acudir con antelación y evitar aglomeraciones

La Asociación Fábrica La Isleta se reserva el derecho de admisión. Al comprar tu entrada, te comprometes a cumplir con las normas de seguridad establecidas por La Asociación Fábrica La Isleta.