Fabrica Fest Plus IX Edición – Islas Canarias


Fábrica Fest Plus, inaugurado en septiembre de 2014 es un Festival Itinerante Multidisciplinar, muestra de diferentes ramas artísticas a través de artistas internacionales y nacionales con espectáculos que combinan varias disciplinas entre ellas la música, como motor hacia las otras artes que recorrerán todas las Islas Canarias.
Fábrica Fest Plus Islas Canarias recoge conciertos y otras ramas de las artes escénicas en las ocho islas, con la base principal en Fábrica La Isleta, y un doble concierto de inauguración que se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre en la Plaza de la Puntilla (Eduardo Suárez Morales) Gran Canaria
En su IX edición se celebrarán más de 40 conciertos, y se darán cita más de 100 artistas (nacionales-internacionales) compartiendo su arte por distintos puntos de las Islas Canarias.
Este 2023 abrimos una convocatoria, para realizar el concepto elegido de este año: “El Mar Canario” alrededor de esta temática se mezcla la fauna típica del mar canario, historias fantásticas y por supuesto la música. La responsable de realizar el diseño será Carla Garrido, graduada en Diseño por la Universidad de La Laguna. Su trabajo está vinculado a temáticas de igualdad, diversidad y temas sociales, plasmados en ilustraciones con colores vivos, contrastes y formas orgánicas
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA A LA INAUGURACIÓN EN LA PUNTILLA VIVA